domingo, 17 de abril de 2016

Las Nuevas Tablas de la Ley.Por Gabriel Fossa

La Nuevas Tablas de la Ley.









Vivimos bajo premisas falsas,en donde son Totems intocables,con que nos manipula el sistema Financiero Internacional Capitalista,manejado por estos grupos que imparten estas nuevas tablas de la ley, que suplantaron a las 10 leyes de Moises.
Todas estas enseñadas en las escuelas económicas del establishment, en Universidades Públicas y Privadas de todo el Mundo,estas son:
1)Déficit Fiscal.
2)Default
3)Riesgo País.
4)Balanza Comercial
5)Países quebrados.
6)Paraísos Fiscales.
7)Bancos Centrales Autónomos de sus países.
8)Organismos Multilaterales del Crédito.
9)El Mercado.
10) Control monetario
Con estas nuevas leyes o ideas fuerza, se manipula, constantemente a los países, o mejor dicho a los Pueblos,que se tienen que SOMETER, y NO CUESTIONAR, estas leyes impartidas por el Supremo Consejo de Ancianos de la Usura Mundial.
Todas estas leyes nuevas, son ideas fuerza,en donde una sociedad sea cual fuere,se las repiten en forma mecánica y sistemáticamente, miles de veces a lo largo del día, en todos los medios masivos de prensa.
Son ideas fuerza,que mantiene hipnotizado a los pueblos, en donde les hacen creer que es importante,y así,someterse a estos planes de esta prisión invisible, pero no menos real, que transforma la vida de las personas.
El establishment financiero,utiliza a sus más fieles representantes seleccionados, para estar en el Banco Central,Ministerio de Economía,y obviamente en la Presidencia de todos los países de la tierra, en donde éstos aplicarán,recetas confeccionadas por este poder,que maneja los hilos de la economía mundial, que esta, no deja de ser la energía = Trabajo = Tiempo = Vida de todos los seres humanos y recursos de nuestro mundo.
Gabriel Fossa

No hay comentarios:

Publicar un comentario