viernes, 7 de septiembre de 2012

A LA JOVEN MILITANCIA "PERONISTA".

A LA JOVEN MILITANCIA "PERONISTA"

Por Gabriel Fossa


























Lamentablemente la generación de chicos, y no tan chicos esperanzados con el "modelo de saqueo", que militan con entusiasmo, fervor , en donde son manejados por unos sátrapas, delincuentes, resentidos, perdedores, y asesinos, donde quieren tomar revancha de su traición a la patria en los 70,son los mismos que en pleno Gobierno Constitucional del General Perón,que ganó con los votos del PUEBLO, hicieron atentados en plena democracia, les hacen creer a los jóvenes y no tan jóvenes que están en plena revolución nacional,mezclandole Perón, con el Che,Fidel,Mao Tse Tun, y Chirolita.


Mezclando las 5 Cerealeras anglosajonas, Monsanto, Barrick,Megaminería a cielo abierto con cianuro, el Juego, y la droga, como algo totalmente natural de la revolución Nac & Pop.


En donde le preguntas... que tiene que ver Mao con Perón..? y te dicen Mao si hubiera estado en la Argentina seria peronista.

Bueno de eso estoy hablando... del vacío cultural y filosófico, que tiene esta generación, que lamentablemente no pude pensar o razonar.
Mao si hubiera vivido en la Argentina hubiera hecho lo mismo que en China, pero con menos habitantes.
Porque su doctrina Marxista del colectivismo, y resentimiento a la tradición de su cultura milenaria, lo hubiera aplicado acá contra la Hispanoamérica Cristiana,matando a toda persona que siga la cultura y tradición,como hizo en China asesinando a más 60 Millones de compatriotas.
Esto se demuestra cabalmente,que Perón no tiene absolutamente nada que ver con Mao.

Si hablamos del Gran Fidel, bue. Eso es más grave todavía, porque Cuba, sí intervino en pleno gobierno peronista con Perón en el gobierno, la Isla fue portaaviones de la guerrilla marxista, implantada en la África Blanca, que es Hispanoamérica.

En donde el Gran Fidel le pagó a Perón, con contrabando de armas,asesinatos,guerrilla, guerra de baja intensidad,etc.

Perón rompe con el bloqueo yanqui a la isla,enviando,camiones, autos,cereales,tractores, etc.
Fidel, le pagó al gobierno de Perón y la Patria Argentina, con subversión marxista,entrenamiento de guerrilleros argentinos y no argentinos, logística etc, que era permitido por los centros de Poder.
Por que ese mismo poder sabía perfectamente que Cuba, era lugar de entrenamiento contra las repúblicas Americanas de habla Hispana, y que casualidad que en México, no pudo entrar... por que? Porque es limítrofe con EEUU; Queda claro. ?
Este era un plan de subversión total a Hispanoamérica, para no lograr su autodeterminación política y económica, sobre estos centros de poder mundial.
Utilizaron muy bien el marxismo, para combatir todo tipo de revolución nacional,

El marxismo es la herramienta suprema del capitalismo liberal saqueador,en donde justamente da pie para que haya represión y control a los países que quieren ser soberanos.

El gordo J.W.Cooke le decía a Perón que la revolución pasaba por la Habana, y que el general tenía que ir para allá cuando estaba en España.
Perón sabia perfectamente cual era las intenciones de John Cooke,de utilizar la figura del mismo Perón, para hacer una contra revolución dentro del peronismo, llevándolo al callejón sin salida con el Marxismo colectivista, en donde llevaría a la destrucción total de las instituciones que creo el Peronismo.
Tercera posición,Justicia social y burguesía nacional poderosa, clase media, Hispanoamericanista, Continental, Autárquico, Soberano, Productivismo, con iniciativa privada, sindicatos, y tener una doctrina profundamente cristiana.

Me extraña que JWC, haciéndose pasar por lacayo de Perón, en todo ese tiempo, haya creído engañar al General.
Que dio a la Argentina, y el Mundo una Doctrina Nacional y Cristiana, en donde el Justicialismo, era el centro de las dos fuerzas antagónicas (Liberalismo Capitalista y Marxismo colectivista)y a la vez, sinérgicas para el dominio, o control de las masas,utilizando la dialéctica hegeliana.

Volviendo a lo anterior, es muy violento ver a los asesinos, secuestradores, estafadores, cipayos, que fueron financiados por los centros de poder, y servicios de potencias extranjeras, junto con los fracasados de los 70,que están manipulando a está nueva generación, implantando el odio, resentimiento, con un neo Marxismo Progre, sin filosofía, sin sustento en las raíces del pueblo Argentino, sin utilizar la empatía del pueblo, con su cultura y tradiciones.

Estos grandes transformadores, piensan que son de vanguardia, y de querer cambiar 500 años de Hispanoamericanismo en este continente.

El trabajador Argentino es Profundamente Nacionalista y Cristiano, por eso es PERONISTA,porque se lleva en su ADN, nuestra tradición hispánica,católica y Románica.


Estos mercenarios y ladrones están equivocados, en pensar que van a lograr su cometido,de ser los paladines de la justicia y el reparto de la riqueza, ya los conocemos muy bien,son delincuentes comunes, queriéndose pasar por revolucionarios con tarjeta dorada, con dineros del pueblo Argentino.

El peronismo, tendrá su renovación,sin estos delincuentes,disfrazados de Peronistas.

Por: Gabriel A. Fossa


Entrevista, Especial  en TLV1


No hay comentarios:

Publicar un comentario