lunes, 14 de abril de 2014

“INTRODUCE LA DIVISIÓN ENTRE TUS ENEMIGOS”, por Sun Tzu, (fue un general, estratega militar y filósofo de la antigua China.)


“INTRODUCE LA DIVISIÓN ENTRE TUS ENEMIGOS”, por 
Sun Tzu, (fue un general, estratega militar y filósofo de la antigua China.)





¿Cómo operan los servicios de inteligencia?

... los británicos siempre están en ambas puntas del conflicto y estimulándolo, echando leña al fuego, dividiendo a los nativos. Su meta final es convertir a Argentina en Ruanda o Sierra Leona, con muchos muertos a machetazos. Luego el país quedará bajo un Protectorado de la ONU donde las multinacionales mineras de Londres, Canadá, Australia, puedan seguir saqueando los Andes…

Los Argentinos vivimos en una situación terminal. A menos que cambiemos nuestro enfoque del mundo no podremos superarla.

“SE CONDUCE BIEN O MAL SEGÚN LA INFORMACIÓN QUE SE DISPONGA” - Manual de conducción política Gral. Juan D. Peron

Para los británicos, la división incluye el fomento de la subversión y el terrorismo. Con el último disparo, si el “enemigo” no fue derrotado en su totalidad, como Argentina en 1982, la Política se convierte en continuación de la Guerra por otros medios. El Imperio Británico que manchaba de rojo los planisferios de principios del siglo XX no ha desaparecido de la realidad sino de los mapas. Esa inmensa mancha roja que aparecía en los mapas hoy es una inmensa colcha de retazos de diversos colores. Pero salvo la India, sus votos en Naciones Unidas terminan coincidiendo con el Foreign Office. Hoy controla la mayor cantidad de activos bancarios, solo La City de Londres (excluyendo el rosario de paraísos fiscales en el Caribe, Mediterráneo y Pacifico Sur) supera el total de activos bancarios de EEUU, Alemania en su conjunto es decir más que la primera y tercera economía del mundo.

“SE EXTREMADAMENTE SUTIL HASTA EL PUNTO DE NO TENER FORMA, SÉ COMPLETAMENTE MISTERIOSO, HASTA EL PUNTO DE SER SILENCIOSO. DE ESTA MANERA PODRÁS DIRIGIR EL DESTINO DE TUS ADVERSARIOS” Sun Tzu

El Imperio Británico es heredero de Venecia empezando por sus banqueros y su “SISTEMA DE INTELIGENCIA”. El servicio de Inteligencia de Venecia (Consejo de los 10 o Consiglio Dei X), fue el modelo en el cual, Sir James Walsingham fundó el servicio secreto el actual “MI6” en 1580…!!!. Los Argentinos debemos asumirnos como lo que somos, un pueblo desinformado que debe enfrentar a la oligarquía imperial más inteligente de los últimos 500 años. P/ej La casa natal de Sebastián Gaboto se encuentra en Venecia (Via Garibaldi esquina Rei dei Sette Martiri). Venecia no podía explorar el Atlántico (ni menos buscar un acceso fluvial a Potosí) por la prohibición papal del Tratado de Tordecillas . Por tanto envió a Sebastián Gaboto a navegar al “servicio” del Rey de España, mientras su padre el anglicanizado Jhon Cabot, navegaba para el rey de Inglaterra y exploraba una ruta china por América del norte (descubrió labrador). Venecia hacia inteligencia sobre Argentina cuando para España, ni siquiera teníamos nombre.

Los Gaboto hoy Cabot, quedaron en Londres para ir luego a la recién fundada Boston. Hoy junto con los Lodge, son los “Brahamanes de Boston” parte de la oligarquía pro británica de nueva Inglaterra que se enriqueció llevando opio a China bajo bandera de EEUU cuando no podían entrar buques de bandera inglesa, que fomentó la relación especial de EEUU con el imperio británico y llevó al primero como carne de cañón en 2 guerras mundiales y muchos otros conflictos hasta la actualidad. "Hemos conocido esta relación especial en Malvinas(*)"…, fue un Cabot el compañero de formula de Nixon en 1960 y ese mismo Cabot era embajador en Vietnam del Sur en 1964 cuando empezó la guerra. Controlan las logias “Skroll & Keys”, “Book and Snake”, “Wolf´s Head” estas junto a “Skull & Bones” (calavera y huesos), controlan importantes sectores de la vida política, financiera y universitaria de EEUU. Los Cabot son un botón de muestra DE LA IGNORANCIA ARGENTINA respecto a la Inteligencia Venecia-Imperio Británico.

- Quizás podremos vivir sin Malvinas mucho tiempo. Lo que no podemos es vivir mucho tiempo con Gran Bretaña “dentro” de Argentina, dominando todas las esferas de la Nación.

- La Batalla ya no es solo por Malvinas sino por purgar todo vestigio de influencia británica dentro de Argentina. Es erróneo desde antes de abril de 1982 a hoy luchar por las Islas Malvinas con Gran Bretaña en nuestra retaguardia, estando nuestro territorio y patrimonio bajo control de su “quinta columna”.

“CUANDO UN GOBIERNO IGNORA LOS ASUNTOS MILITARES PERO TIENE EL MANDO DEL EJÉRCITO, LOS SOLDADOS TERMINAN CONFUSOS” Sun Tzu

Cuando un Gobierno intriga y confronta con las FFAA, no solamente pierde su capacidad de conducción política, también subalterniza los objetivos e intereses nacionales, introduciendo la incertidumbre, la confusión y la anarquía, no solamente en dichas instituciones , sino en la esencia misma de la Patria.

* Si hay alguna duda de la estratégia británica, nos remitimos a Lidell-Hart y su obra “Estrategia. La Aproximación Indirecta”, en cuyo prólogo dice:

“LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN DESTRUIR AL ENEMIGO SIN COMBATIR” Sun Tzu

Una de las formas de mantener en la ignorancia a las poblaciones a masacrar, es la falta de difusión de los Tratados Internacionales que firma cada Estado y luego se incorporan como leyes constitucionales. La convención de Viena de 1993, dice que las Soberanías son limitadas cuando:
- Está en peligro el medio ambiente
- Se violan Derechos Humanos
- Hay razones humanitarias (p/ej hambrunas)
Argentina y Gran Bretaña firmaron la convención de Viena y por tanto Argentina ha renunciado a su Soberanía y la deja a merced de Gran Bretaña. Cuando a la Corona le convenga, invocando la "defensa de derechos humanos" de minorías indígenas, podrá enviar cascos azules para ocupar el territorio que quiera. El indigenismo es otra bandera que husa Gran Bretaña. Tal es así que los Mapuches tienen un comité en Bristol. Tenemos una "espada de Damocles" y es que denunciando violaciones de derechos humanos de los indios, la ONU ocupe la zona en conflicto y la disponga bajo el control de ONG´s (organizaciones no gubernamentales) con sede en Londres. Es lo que sucedió en la "guerra del condor" entre Ecuador y Perú. El territorio en disputa no quedó para ninguno de los dos países sino que es zona neutral bajo supervisión de Greenpace y WWF (World Wide Fund for Nature).

...mientras discutimos el "sexo de los ángeles" derrumban nuestra patria como a las murallas de constantinopla. No podemos seguir en discusiones esteriles. Todo lo que nos divida hace el juego al enemigo de la Patria y sus valores escenciales. No nos dividamos por "ideologías o ideólogos" que hacen alquimia política de laboratorio. No debemos traicionar lo Valores Nacionales del Ser Nacional. Ello nos da la legitimidad de fines que es lo importante. En la legitimidad de medios, no podemos darle ninguna ventaja a un enemigo que hace cualquier cantidad de trampas..

Extracto del Libro: "Los Protocolos de la Corona Británica. Estrategia Anglo-Americana" por Horacio Ricciardelli y Luis E. Schmid.

---

(*) Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR): Firmado en Río de Janeiro en 1947 como un pacto de defensa mutua interamericana suscrito en la Conferencia Interamericana para el Mantenimiento de la Paz y la Seguridad del Continente. Estipulaba que en caso de un ataque armado por cualquier Estado contra un Estado Americano, sería considerado como un ataque contra todos los Estados Americanos, y en consecuencia, cada una de las Partes Contratantes se comprometería a ayudar a hacer frente al ataque en ejercicio del derecho inminente de legítima defensa individual o colectiva que reconoce el Artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas.

El TIAR, más allá de la voluntad de los países firmantes, sólo fue útil a los intereses de Estados Unidos. Durante la Guerra de las Malvinas, se trató de hacerlo efectivo. Sin embargo, Estados Unidos, que era tanto miembro del TIAR como de la OTAN, prefirió cumplir las obligaciones de la OTAN de la cual el Reino Unido es integrante y aliado permanente.

"Estados Unidos es el músculo que mueve el cerebro Británico"

---

Reporte - Desde la Sombra: GUERRA CULTURAL - INSTITUTO TAVISTOCK - "Los arquitectos del futuro" por Daniel Estulin

video: www.youtube.com/watch?v=4O84WAKa9NE 24min

Daniel Estulin les invita a conocer el Instituto Tavistock en el condado de Sussex, Inglaterra; el centro mundial de lavado de cerebros en masa y de ingeniería social a gran escala. ¿Cuáles son los proyectos actuales del instituto? ¿Qué ocultan las investigaciones en las que trabajan los arquitectos de la "sociedad del futuro"?

RT News Jul/2013

Instituto Tavistock, un organismo real considerado el máximo centro mundial de control mental. Una sofisticada organización creada para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. Estulin revela los orígenes y el modus operandi del Instituto, quién está detrás del mismo, cuáles son sus objetivos y cómo nos afecta a nosotros, las víctimas, en nuestra vida cotidiana. Desde la música, pasando por la contrainsurgencia, las drogas, la televisión.

Descargar en Libro PDF: www.danielestulin.com/wp-content/uploads/Instituto-tavistock-Daniel-Estulin.pdf

Daniel Estulin - Investigador, periodista, conferencista, autor y ex-agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad de Rusia, entre sus publicaciones - El imperio invisible, Conspiración Octopus, Los secretos del Club Bilderberg, Los señores de las sombras: la verdad sobre el tejido de intereses ocultos que decide el destino del mundo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario