miércoles, 2 de diciembre de 2009

ES DE BUEN PARIDO DEFENDER NUESTRA PATRIA.


Dada la reciente aprobación del tratado de Lisboa y la entrada en vigencia el 1 de diciembre del 2009,en donde se le otorga la soberanía a Gran Bretaña y por ende a la Comunidad Europea, de las Islas Malvinas, Geórgicas, Sandwich del Sur, y Antártica Argentina como británicas. Unos 4.000.000 de kilómetros cuadrados de nuestro territorio marítimo y territorio continental.

Es necesario repensar el rol de las fuerzas Armadas Argentinas y dotarlas de los últimos adelantos para defender nuestra soberanía sobre el Atlántico sur y Antártica.Elevando el presupuesto nacional y la incorporación de mayor personal para las fuerzas,utilizando los medios de comunicación para la incorporación de ciudadanos para la defensa de nuestra patria.Este tratado es casi como una declaración "de guerra" ya que rompe con todas las resoluciones de la ONU y demás organismos sobre la descolonización ya pronunciadas a favor de la republica Argentina.

En estos momentos nuestra fuerzas armadas no disponen de recursos bélicos por mas de 48 hs.,de combate.Nos encontramos en un estado de indefensión total ante cualquier acto beligerante.

Nuestra Fuerza Aérea casi esta en extinción, nuestra flota de mar es insignificante, por no decir nula, encima el rompehielos Almirante Irizar está en reparación luego de su incendio, que casi termina con su vida útil. Los hércules C-130 que periódicamente realizaban vuelos de abastecimientos a la antártida que ya están próximos al desguace.

Es necesario revertir esta situación de indefensión en que nos encontramos los argentinos.y nuestro gobierno no tiene que olvidarse que su mayor exponente político fue militar nuestro amado Juan Domingo Peron,el peronismo esta unido indisolublemente con todas la instituciones de la patria y especialmente con la militar.por que es el brazo armado de nuestro pueblo para la defensa de nuestra soberanía, el peronismo como movimiento de liberación nacional, no combate a las FFAA..sino las vigoriza y le da el rol que merece protegernos a todos los compatriotas.

Debemos volver a tener unas Fuerzas Armadas dignas de nuestro glorioso pueblo libertador de países hermanos.Es necesario terminar con los resentimientos, y venganzas a quienes no participaron de la oscura noche de la dictadura del 76,estas Fuerzas Armadas ya son otra generación, es necesario subir la moral y dignidad de nuestros queridos ciudadanos- militares que son parte irrenunciable de nuestra Patria.

El estado nacional tiene que encontrar los mecanismos apropiados para la defensa y respuesta ante una acción bélica que se aproxima dentro de unas décadas por nuestros recursos naturales.

En la guerra de Malvinas se comprobó que la destreza de nuestros héroes militares y civiles , en donde fue vista en el mundo como hazañas nunca antes vista.

También se pudo comprobar la eficacia de los mísiles que de acuerdo el costo beneficio es muy superior como medio de defensa ya que se puede programar y alcanzar el objetivo con casi escasos centímetros de lo establecido.

Entonces por estas cosas mencionadas y pronósticos apocalípticos que se avecinan,No solo dicho por nuestra presidenta Cristian Fernandez de Kirchner que habló sobre este siglo, que era el de los recursos naturales que lo iban a venir a buscar y ya lo están buscando en Irak, en Afganistán y próximamente en Irán.

Es de buen parido o sea nacido en su patria defender con uñas y dientes el lugar donde descansan nuestros padres y en donde vivirán nuestros hijos y futuras generaciones.

Gabriel A. Fossa

www.unidosxperon.blogspot.com

www.visionacional.8m.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario