martes, 14 de julio de 2009

REFUNDAR EL PERONISMO

Llegó la hora de la VERDAD.!!!

Este 1 de Julio, se conmemora los 35 años de la entrada, a la Inmortalidad de nuestro amado General Perón.
Esta tarde al pasar por la catedral me encontré con un grupo de compañeros cantando la marcha peronista, y me sume a ellos éramos como 50 en esa noche fría.,pero muy caliente dentro de nuestros corazones.
Sentí por primera vez en mi pecho una energía transformadora, llega un gran cambio me dije, dentro del Peronismo, se viene la limpieza del PJ.
Hay que Re fundar el Partido Justicialista, convocando una asamblea general de todos las
agrupaciones y hacer una nueva afiliación, y elección.
Basta de dinosaurios depredadores, infiltrados marxistas, neoliberales,.
Nada de acuerdos entre gordos enviciados que no representan a nadie.
Ellos no decidirán más sobre quien llevara los símbolos del peronismo, seremos nosotros de una vez por todas quien elijamos,se terminó la infiltración , la traición, la trata de puestos, la falta de respeto a nuestra doctrina, a nuestras banderas.
En estos tiempos que se vienen... es de extrema importancia; Vienen por los recursos naturales, que se entregó en el tratado de Madrid 1990 a Gran Bretaña, por el agua por la Antártida, y nuestro territorio, cientos de miles de hectáreas en manos extranjeras con lagos y ríos enteros y montañas.
Es hora de un cambio drástico de 180 grados, no vamos a esperar más, con el cuento de las CONTRADICCIONES y todo ese verso para seguir robando al pueblo y entregar todo.
Que contradicciones tenia Evita.?
Que contradicciones tenia Perón.?
Cansado de ver pasar hambre a nuestro pueblo, sin hogares, sin dignidad, sin salud, basta de flagelaciones,
Tuvimos bastante,nos robaron 18 años en el exilio, nos exiliaron a todos,
Depués el golpe del 76 ,compañeros genocidados, nos endeudaron, nos robaron YPF, Somisa, sabotearon y desguazaron la ELMA, nos metieron la deuda,  infiltraron al Movimiento con marxistas y liberales en nuestras filas.
Compañeros tenemos que unirnos y refundar el Peronismo.
El PERONISMO es el ultimo bastión de la nación, que la famosa Sinarquía como decía el general, infiltró al peronismo para hacerlo implotar... de eso se trata y hasta ahora lo han logrado solo hasta ahora.
Pero resurgiremos como el ave Fénix, por que somos la fuerza telúrica de Argentum, que nace de las entrañas de esta tierra extraordinaria..
Solo tenemos que decidirnos y UNIRNOS.
No hay que dejar volver a la Unión Democrática que tome el poder.

Gabriel A. Fossa

Política Inglesa de Control
" No dejen que la Argentina se convierta en potencia, arrastrará tras ella a toda América Latina" Winston Churchill- Yalta 1945

Como decía Scalabrini Ortiz, "La diplomacia británica es el resorte oculto de nuestra historia", "Hacen de nuestra ignorancia el pedestal de su poder".

"Nuestro problema no es enfrentarlos (a nuestros enemigos) sino hacer que se enfrenten entre ellos" Lord Palmerston

"La Guerra (de la Independencia) se ha teminado y, si actuamos bien, la América Española será nuestra. Inglaterra será el taller y América Española la granja" George Canning.
"Quién controla el mar controla los continentes,quien controla los continentes controla las riquezas y el comercio de las naciones."
"Los ingleses, en la medida de lo posible, no te pegan cuando estás fuerte. Primero te debilitan y después te pegan. Es la Técnica que Lenin llamaba "El Puñetazo al Paralítico". Primero te dejan paralítico y después te golpean."

No hay comentarios:

Publicar un comentario