martes, 19 de enero de 2021

Gabriel Fossa Robecchi: «Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial»

 

Gabriel Fossa Robecchi: «Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial»















Escrito el 10 de Abril del 2020

https://valencianews.es/opinion/gabriel-fossa-robecchi-bienvenidos-al-nuevo-orden-mundial/

Gabriel Fossa Robecchi, Bienvenidos al nuevo orden Mundial, toda la humanidad en estos momentos se encuentra paralizada, por miedo a contagiarse y perder la vida por la pandemia mediática del Covid -19 llamado coronavirus, donde el estado es el instrumentador de políticas de represión  y control social, obedeciendo los consejos la OMS, tan cuestionada por sus intervenciones en África, Asia, etc, con programas de vacunación masiva donde murieron centenares de miles por esa agenda, asistido por la poderosa industria farmacéutica, en donde también podemos recordar en un  medio de información, Ámbito Financiero, del 18 de Septiembre del 2019 que decía…“Grave:

OMS advierte por crecientes amenazas de pandemias en todo el mundo”.

El miedo es el instrumento por antonomasia, inmoviliza y desarticula toda resistencia colectiva, refuerza el orden establecido o un nuevo orden…La mejor manera de manipular es creando un enemigo, como el narcotráfico o el terrorismo internacional, o una pandemia para recortar libertades y legitimar el Estado policiaco.

Es aquí donde entra la Dialéctica Hegeliana, donde el método, Tesis-Antítesis , Síntesis, más gráfico sería; Problema –Reacción –Solución.

El poder crea las condiciones objetivas, (llamo poder, a la capacidad de hacer, decir, expresar o ejecutar una acción), donde materializará un disparador que es  Tesis-Problema (virus = tóxico), luego  instrumentará una reacción premeditada, razonada, con proyección a sus fines establecidos, y proporcionar la solución al problema, (vacunación-implantación del chip-fin del papel dinero), síntesis-solución, y así nuevamente.

Desde el atentado del 11 de Septiembre del 2001, cuando toda la humanidad, presenció la caída de las Torres Gemelas, o Twin Towers del World Trade Center, en New York, EEUU, el mundo comenzó a oír y ser difundido por todos los medios masivos de comunicación, que era el comienzo de un Nuevo Orden Mundial

Todos los presidentes de las naciones, en sus discursos ante la ONU, o mismo dentro de sus países, comunicaban que íbamos hacia un Nuevo Orden Mundial, hasta la actualidad.

Los medios de comunicación son el instrumento por excelencia para transmitir, amplificar, persuadir, crear realidades, falsear información, dictar, enjuiciar, revelar, y crear ante todo, principio de autoridad ante la “opinión pública”, que somos nosotros, para legitimar un mensaje o la acción a determinar por el Estado.

Dado los acontecimientos de esta pandemia, se puede visualizar que en los medios del mundo, no hay una sola voz disonante con el mensaje, donde no se encuentra oposición a él, el “quédate en casa”, es un mantra oriental obsesivo, y repetitivo hasta el hartazgo las 24 hs. del día, sin ser cuestionado.

Todo comentario expresado por profesionales que no están de acuerdo con las medidas llevadas por los gobiernos, son acalladas o pasadas al ridículo  por los operadores de los medios, ya que estos profesionales cuestionan y ponen en juicio las consecuencias no deseadas, errores que no se visualizan de la acción, y que pueden ser más perjudiciales que la solución misma, que se aplica de estas políticas de encierro total, donde se paraliza el sistema productivo, que es el único medio fáctico para adquirir recursos por medio del trabajo, donde se verá dinamitado el mismísimo tejido social-comercial que sustenta la vida en nuestro sistema capitalista.

qué se esconde detrás de esta pandemia mediática

Veamos que se esconde detrás de esta pandemia mediática, que se torna incuestionable en  donde no se da ningún tipo de estadísticas de muertes, de años anteriores por otras enfermedades presentes en la actualidad, y que están ausentes por arte de magia en todos los medios.

Info:   https://www.ambito.com/informacion-general/oms/grave-oms-advierte-creciente-amenaza-pandemias-el-todo-el-mundo-n5055269

Qué nos dicen las estadísticas en solo dos países, España e Italia.

Sube el número de muertes en España.

En 2018 murieron en España 427.721 personas, 3.198 más que el año anterior. Cada día se producen de media 1.172 fallecimientos. La tasa de muertos por "corona" es de 0.026% de la Población.

https://datosmacro.expansion.com/demografia/mortalidad/espa%C3%B1a

Italia registra caídas en la tasa de mortalidad

En 2018 murieron en Italia 633.133 personas, 15.928 menos que el año anterior. Cada día se producen de media 1.735 fallecimientos. La tasa de muertos por "corona" es de 0.016% de la población.

Italia: Muertes por edad








 

https://datosmacro.expansion.com/demografia/mortalidad/Italia

Resulta ser que los medios de información, jamás dan las estadísticas de muertes por año en sus respectivos países. Donde tampoco hacen el comparativo de muertes por gripe común, que son infinitamente más en tasas de mortalidad que el COVID-19 en donde la incidencia del Corona es de 1.4 % (según datos Chinos  el 28 de Febrero del 2020, en el Los Angeles Times.), en donde no se paralizaba el mundo, con esto no quiero decir que la gente no se esté muriendo por algo exógeno o tóxico en el ambiente.

Info:   https://www.latimes.com/espanol/eeuu/articulo/2020-03-07/cual-es-la-tasa-de-mortalidad-del-nuevo-coronavirus-y-por-que-sigue-cambiando 

Pero por ejemplo en España, vemos en los datos expuestos del 2018 según la estadística, más de 30.000 personas mueren por mes, en donde por “coronavirus” han muerto en un mes no más de 11.000 personas, sin sumar a la estadística de otras enfermedades.

También hay que preguntarse, si los test de COVID-19, son veraces, o tienen fallas, como el kit que llegó de China que estaban fallados.

No es lo mismo morir por coronavirus, que con coronavirus. Todos estos datos empíricos, datos duros, pueden ser verificados, en segundos en internet, pasan desapercibidos por los medios, tanto en profesionales entrevistados, por la misma OMS y por los gobiernos.

Todo esto me lleva a un análisis más profundo de situación, que es la síntesis de la dialéctica que se nos está presentando a nivel  global, que es la implantación del famoso y tan promocionado Nuevo Orden Mundial, Gobierno Mundial o más sutil, Gobernanza Global.


En su escrito Deleuze en, “Posdata sobre las sociedades de control” expresa dos puntos, el de convergencia y divergencia, el de la vigilancia, el castigo, la modulación y la información, en esta estaría presente la “normalización mediática o “normalización informacional.

El miedo y la lógica de la exclusión que se da en relación con los estados-nación en crisis, se basa en una transformación de los mecanismos materiales de dominación. En esto están presentes las redes de información y de los medios de comunicación.

Gabriel Fossa Robecchi» La globalización se sustenta en la comunicación y en la información».

En las sociedades de disciplina siempre se estaba empezando de nuevo (de la escuela al cuartel, del cuartel a la fábrica) mientras que en las sociedades de control nunca se termina nada: la empresa, la formación, el servicio son los estados metaestables que coexisten en una misma modulación universal.

Foucault nos habla del control del espacio, del tiempo y del movimiento de los cuerpos. En estos momentos hay una reconfiguración el paisaje de la disciplina en lo social, dada la plasticidad del sistema.

Qué es la vigilancia para Foucault: “Un fenómeno a la vez individualizador y masificante, un aparato institucional dedicado a lograr el autodominio del sujeto y su sujeción, mientras se recaban todos los datos posibles que puedan hacerlo entrar en otro régimen de visibilidad. Este régimen es el biopolítico.Por lo general se desconoce el vínculo entre la anatomopolítica (disciplina) y la biopolítica, (población)”

Gabriel Fossa Robecchi «Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial – Gobierno de la Plutocracia».

En estos momentos la tecnotrónica se hace presente, este concepto fue acuñado por Zbigniew Brzezinski entre 1969 y 1970 para definir la integración que se estaba dando entre la informática, la electrónica, las telecomunicaciones y lo audiovisual, este nuevo gobierno mundial, utilizará la tecnología como un panóptico universal creado por Jeremy Bentham  para el sistema carcelario, muy similar al ojo que todo lo ve, de la masonería, o la imagen del Big Brother de la novela 1984 de George Orwell, cuyo lema es “Big Brother is watching you”, “Gran Hermano te está observando”, En la actualidad existe un conjunto de tecnologías que crean una nueva visibilidad menos ligada a un espacio físico y a un espacio virtual más amplio.

La burocracia es más flexible y la vigilancia se puede ejercer de manera discreta y hasta voluntaria por parte de sus víctimas.

Los ejemplos pueden ir desde Internet a los teléfonos celulares, desde las cámaras de video colocadas en todas partes hasta los edificios “inteligentes” o los preceptos de la “guerra contra el terrorismo”.

El Big Brother  o Superpanóptico se extiende a lo largo y a lo ancho de la vida cotidiana, en la medida en que se abandona el encierro.

El miedo crea el vínculo entre el vigilar y castigar en las sociedades de control.

El término “seguridad”, se extiende desde el robo, narcotráfico, terrorismo o en estos momentos publicaciones fake news, eliminación de publicaciones que cuestionan las acciones de los estados en esta pandemia, donde podemos vislumbrar el nacimiento de la dictadura global, que ordena a los grandes medios y plataformas de redes sociales masivas, la censura de todo tipo de información que conspira contra su accionar del nuevo Leviatán mundial, utilizando la ampliación inédita de los mecanismos de vigilancia global.

El individuo normalizado no es solamente el que trabaja, el que está en la cárcel, en la escuela, en las fuerzas de seguridad, sino también el individuo, en su casa y en todas las actividades sociales de la vida cotidiana.

En  el caso del home office, o trabajo en casa, que se está promocionando a fuerza mayor en estos momentos, se va moldeando en el sujeto la naturalización del encierro, el tomar distancia  de unos  con otros, esto va provocando la falta de  interrelación, donde nos va naturalizando en el individualismo y aleja las relaciones afectivas y de comunidad, es una de las tendencias más promocionadas de la “sociedad de la información”.

El trabajo en casa, disuelve la presencia grupal de los empleados en un mismo tiempo y espacio, donde la tecnología facilita nuevas formas de producción. En caso del hospital, la cárcel domiciliaria o la seguridad, la tecnología se hace presente, por ejemplo el collar electrónico de los presos en sus casas.

Es la fuerza pública, la cárcel y el hospital que exteriorizan su acción como institución, en donde es irrelevante el encierro.

Si uno se cura fuera del hospital, si puede estar preso en su casa, caminar por la calle por haber pagado los impuestos es ahí donde los hogares e instituciones se entremezclan.

Félix Guattari: Imaginaba una ciudad en la que cada uno podía salir de su departamento, su calle, su barrio, gracias a su tarjeta electrónica (dividual) que abría tal o cual barrera; pero también la tarjeta podía no ser aceptada tal día, o entre determinadas horas: lo que importa no es la barrera, sino el ordenador que señala la posición de cada uno, lícita o ilícita, y opera una modulación Universal.

“Justamente en Wuhan China, el 1 de Noviembre del 2019 se lanzó la prueba de tecnología 5G, donde el control sobre la humanidad será un antes y después.







Gabriel Fossa Robecchi.
Pensador – Analista Político – Hispanista-
gabrielfossarobecchi.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario